martes, 5 de mayo de 2015

Salmos 110

Salmos 110
1 Palabra del Señor a mi señor:
«Siéntate a mi derecha, hasta que yo ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.»
2 Desde Sión el Señor extenderá tu cetro real, para que domines a todos tus enemigos.
3 En el día de tu victoria tu ejército se te entregará por completo, sobre los montes santos.
Al despertar la aurora, tu juventud se fortalecerá con el rocío.
4 El Señor lo ha prometido, y no va a cambiar de parecer:
«Tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.»
5 El Señor está a tu derecha. En el día de su ira, derrotará reyes, 6 dictará sentencia entre las naciones, y causará una gran mortandad al doblegar a los poderosos de otras naciones.
7 En el camino, beberás agua de un arroyo, y con eso recobrarás las fuerzas.

UN SALMO MESIANICO
Que hermoso salmo que representa la realidad de Cristo:
·         El Señor está sentado en su trono
·         Dominará y vendrá como rey victorioso
·         Doblegará al diablo y a todos sus secuaces
Preg.Aplic.: ¿Estoy confiando en el Todopoderoso?, ¿estoy pasando por dificultades y sufro de temores?

Oremos,

Pedro A. Torres Guzmán

Equipo AATC

No hay comentarios:

Publicar un comentario