sábado, 7 de junio de 2014

Ester 10

Ester 10
1 El rey Asuero impuso tributo sobre el país, hasta las costas del mar.
2 Y todos los hechos de su poder y autoridad, y el relato de la grandeza que Mardoqueo recibió de parte del rey, quedaron registrados en el libro de las crónicas de los reyes de Media y de Persia. 3 Porque Mardoqueo el judío fue el segundo en poder, después del rey Asuero. Mardoqueo fue un gran personaje entre sus hermanos judíos, y muy estimado por todos ellos, pues se preocupó por el bienestar de su pueblo y procuró la paz para todo su linaje.

EL TESTIMONIO DE MARDOQUEO
El testimonio de Mardoqueo fue impresionante. Ya que luego de ser un servidor en la casa real y de haber padecido el maltrato de Amán, que incluso ya había preparado todo para matarlo y exterminar a los judíos, el Señor cambia todas las cosas y encumbra a Mardoqueo como primer ministro del reino.
Y el trabajo de Mardoqueo fue de mucha bendición porque fue justo, sabio, trajo bienestar y la paz durante du gobierno.
P.A.: ¿Estoy padeciendo injusticias y dificultades que me desaniman y no me permiten ver el actuar de Dios?, ¿creo en el Dios de los imposibles?, ¿está el Señor promoviendo mi vida?, ¿estoy siendo diligente en el desempeño de mis funciones y responsabilidades?, ¿trabajo para dar gloria a Dios en todo?

Oremos,


Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario