miércoles, 31 de agosto de 2016

LA AYUDA QUE PRONTO LLEGA


LA AYUDA QUE PRONTO LLEGA

Siempre nos quejamos: el Señor no me responde!, pero realmente, estamos confiando en El?
Analizando el salmo 37:4 podemos entender la confianza en el Señor:
·         FE                  
Para confiar debo creer, debo tener fe de que el Señor es Todopoderoso
·         CONFIANZA
Debo tengo la convicción de que el Señor hará lo mejor para mi. "Confío que El sabe más que yo y que va a obrar a mi favor"
·         DEPENDENCIA
Implica entregar todos mis afanes y descargarme en El. Darle el control y dejarle que El me guíe.
·         PACIENCIA
Descansar en el tiempo de Dios. "El va actuar en Su tiempo y descanso totalmente".

Te animas a confiar en El hoy?

Oremos,


Pedro A. Torres Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario