sábado, 17 de octubre de 2015

Salmos 119:41-48

Salmos 119:41-48
41 Señor, ten misericordia de mí, y envíame tu salvación, como lo has prometido.
42 Así responderé a los que se burlan de mí, que yo he puesto en ti mi confianza.
43 No quites de mis labios la verdad de tu palabra, pues he puesto mi esperanza en tu justicia.
44 Yo cumpliré siempre tu ley, desde ahora y para siempre.
45 Sólo así seré completamente libre, pues he buscado seguir tus mandamientos.
46 En presencia de reyes hablaré de tus testimonios, y no tendré de qué avergonzarme.
47 Tus mandamientos son mi alegría, porque los amo profundamente.
48 Con amor levanto mis manos hacia tus mandamientos, y medito en tus estatutos.

UNA ORACION DE DEPENDENCIA
El salmista expresa en una oración a Dios lo que necesita de El:
1.       Pide salvación ante enemigos (v.41-42)
2.       Fortaleza para cumplir la Ley y dependencia total (v.43-45)
3.       Convicción para dar testimonio a autoridades sin vergüenza (v.46)
4.       Amor, meditación y gozo en los mandamientos de Dios (v.47-48)
Preg. Aplic.: ¿Estoy dependiendo totalmente de Dios y Su Palabra?, ¿mi da testimonio de Dios?, ¿tengo gozo por la Palabra de Dios en mi vida?

Oremos,

Pedro A. Torres Guzmán
Equipo AATC


No hay comentarios:

Publicar un comentario