miércoles, 9 de julio de 2014

Job 25

Job 25
1 Bildad el suhita respondió:
2 «El poder de Dios infunde temor; él hace la paz en las alturas de los cielos.
3 ¿Acaso pueden contarse sus ejércitos? ¿Hay quien pueda esconderse de su luz?
4 Si no, ¿cómo puede justificarse el hombre ante Dios?
¡Nadie que haya nacido de mujer está limpio de pecado!
5 A los ojos de Dios, nada está limpio de impureza; ¡ni siquiera la blanca luna ni las brillantes estrellas!
6 ¡Todo hombre, todo ser humano, es impuro y miserable como un gusano!»

BILDAD REPRENDE A JOB
La visión de Bildad de Dios es que es implacable y que destruye al pecador, ya que no hay nadie que sea limpio ante El. En esencia es verdad, ante el Dios santo, todos somos pecadores, pero Dios también es misericordioso y no nos juzga en función a nuestras obras porque si no todos ya estuviéramos muertos.
P.A.: ¿Cuál es la visión de Dios que tengo, cómo es mi Dios?, ¿veo a Dios como un juez implacable o creo en su misericordia?, ¿si he pecado y me he arrepentido de verdad, Dios me puede restaurar?

Oremos,


Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario