lunes, 11 de abril de 2016

Salmos 141

Salmos 141
1  Jehová, a ti he clamado; apresúrate a mí; escucha mi voz cuando te invocare.
2 Suba mi oración delante de ti como el incienso, el don de mis manos como la ofrenda de la tarde.
3 Pon guarda a mi boca, oh Jehová; guarda la puerta de mis labios.
4 No dejes que se incline mi corazón a cosa mala, a hacer obras impías con los que hacen iniquidad; y no coma yo de sus deleites.
5 Que el justo me castigue, será un favor, y que me reprenda será un excelente bálsamo que no me herirá la cabeza; pero mi oración será continuamente contra las maldades de aquéllos.
6 Serán despeñados sus jueces, y oirán mis palabras, que son verdaderas.
7 Como quien hiende y rompe la tierra, son esparcidos nuestros huesos a la boca del Seol.
8 Por tanto, a ti, oh Jehová, Señor, miran mis ojos; en ti he confiado; no desampares mi alma.
9 Guárdame de los lazos que me han tendido, y de las trampas de los que hacen iniquidad.
10 Caigan los impíos a una en sus redes, mientras yo pasaré adelante.

ORACION POR PROTECCION
Invoca al Señor (v.1) y eleva oraciones como un incienso ante El (v.2) y le pide:
1.       Que lo guarde de ser imprudente con su boca y que no se desvíe del camino correcto(v.3-4)
2.       Justicia y protección ante los malos (v.5-7; 9.10)
Preg.Aplic.: ¿Frente a las adversidades busco al Señor en oración?, ¿me derramo en oración?, ¿estoy dependiendo del Señor para no caer de boca y de desviarme del camino del Señor?, ¿confío en la justicia divina y me allano a Su protección?

Oremos,

Pedro A. Torres Guzmán
Equipo AATC


No hay comentarios:

Publicar un comentario