martes, 26 de agosto de 2014

Salmos 23

Salmos 23
1 El Señor es mi pastor; nada me falta.
2 En campos de verdes pastos me hace descansar; me lleva a arroyos de aguas tranquilas.
3 Me infunde nuevas fuerzas y me guía por el camino correcto, para hacer honor a su nombre.
4 Aunque deba yo pasar por el valle más sombrío, no temo sufrir daño alguno, porque tú estás conmigo; con tu vara de pastor me infundes nuevo aliento.
5 Me preparas un banquete a la vista de mis adversarios; derramas perfume sobre mi cabeza y me colmas de bendiciones.
6 Sé que tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida, y que en tu casa, oh Señor, viviré por largos días.

EL SEÑOR ES MI PASTOR
Uno de los más hermosos salmos de David. ¿Por qué el Señor es mi pastor?:
·         Nada me falta (v.1)
·         Me da alimento y descanso (v.2)
·         Me infunde aliento y me da nuevas fuerzas (v.3)
·         Me guía por el camino correcto (v.3)
·         Está conmigo hasta en el camino más difícil (v.4)
·         Me engríe y me llenas de bendiciones (v.5)
·         Siempre estará contigo (v.6)
Preg. Aplic.:  ¿Es realmente el Señor mi pastor?, ¿estoy dependiendo totalmente del Señor?, ¿está el Señor guiando mi vida?, ¿tengo la convicción de que el Señor está conmigo?

Oremos,

Pedro A. Torres Guzmán
Equipo AATC


No hay comentarios:

Publicar un comentario